sábado, 16 de agosto de 2014

La Intro


Hace unos años no disfrutaba de las cosas simples, ahora las disfruto a concho y disfruto de la paz y de la naturaleza. Soy una agradecida de la vida por lo que tengo y por lo que he llegado a ser. Adoro mi profesión de Ilustradora porque hago lo que amo y cuando uno hace lo que le gusta no lo considera un trabajo, pero debo decir trabajo para que los demás lo puedan entender.

:D!!

y bueno, dibujo para algunos fome y para otros filosóficos, días de mi vida en compañía de los que más quiero :p, aquí no encontrarás tiras cómicas ni violencia, aquí sólo hay pajaritos en los cielos, aguadas de acuarelas en grises coloridos que alegran mi vida.

¡Bienvenidos!



1 comentarios:

  1. Hola lokilla! creo que no había visto este blog lo suficientemente bien, las ilustraciones son hermosas como siempre *O*, aunque no entendí mucho sobre el gris colorido u.u, después me explicas :P.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar